Yoga y Senderismo

Day Tours of Yoga and Nature in Catalonia and Spain

CON MUCHA ILUSION EMPEZAMOS UN NUEVO PROYECTO DE TURISMO ALTERNATIVO Y SOSTENIBLE
OM YOGA NATURE!

En Om Yoga Nature ofrecemos actividades de un día o varios en la naturaleza combinado con la práctica de yoga y meditación. Las salidas de un día de senderismo & yoga a Montserrat y la Costa Brava incluyen: transporte privado, mochila, esterilla de yoga, guía de montaña oficial, profesora de yoga certificada y comida casera a base de Ayurveda, clase de yoga o/y meditación, discursos sobre el yoga, medio ambiente, la alimentación y naturaleza.

Om Yoga Nature Actividades - Costa Brava & Montserrat

Además, vamos a incluir poco a poco otros proyectos de partners externas que cumplen los dos requisitos: una actividad en la naturaleza y yoga/ meditación!

La intención de este nuevo proyecto es crear más consciencia para un turismo sostenible, para el cuidado de nuestra planeta y el cuidado de uno mismo a través de la práctica de yoga y meditación, promover una alimentación equilibrada y sana y ejercicios al aire libre.

Om Yoga Nature puede organizar la actividad a tu medida. Si eres una empresa, asociación o ONG y quieres ofrecer un día de Team Building, un incentivo para tus clientes o empleados, te podemos organizar la actividad a tu medida. Tenemos una amplia red de contactos en el mundo de yoga, alimentación y bienestar. Más info aquí

También, ofrecemos un cheque de regalo, si quieres regalar una experiencia única a alguien que es importante para ti: un amigo, un familiar o tu pareja.

Para más información contacta con Katy (618 190 201) o escribe un mail a info@om-yoganature.com.