Clase Especial de Yin Yoga – Fin de Año

yin-yoga-fin-de-an%cc%83o-barcelonaCLASE ESPECIAL YIN YOGA – FIN DE AÑO
(sábado, 10 de diciembre 2016, 17h a 19h)

Programa:
Os invitamos a una Clase Especial de Yin Yoga para despedirnos juntos de este año, cerrar un ciclo y dar bienvenida a un ciclo nuevo. Este encuentro está orientado a ¨dejar y soltar todo lo que no queremos llevar al nuevo año y definir nuestros propósitos para 2017¨. A través de una profunda escucha de nuestro cuerpo y mente durante la práctica llegaremos a un estado de meditación para definir con más claridad nuestros propósitos para el ciclo nuevo. El ambiente de la clase de Yin Yoga es sin prisa, con posturas sentadas o tumbadas que se mantiene largos tiempos (entre 3 y 5 minutos). Esta práctica nos lleva a un camino hacia lo interno, con un enfoque hacia la auto-exploración y el descubrimiento. Desde la quietud, cuando aparentemente no hay movimiento, surge un nuevo mundo de sensaciones a un nivel más sutil que nos lleva a un profundo concepto de liberación, claridad y de paz interior.

Precio: 20€ por persona, 18 para abonados de Katymandu
Lugar: Sala ManuVision, Calle Taulat, 77, 08005 Barcelona (Poblenou)

RESERVA TU PLAZA AQUÍ:

Katy Thiers 618 190 201, katymandu@gmail.com

Como es la práctica de Yin Yoga?
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca calmar el sistema nerviosa, soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) largos tiempos, entre 3 y 5 minutos. El Yin Yoga nos ayuda a crear más conciencia para la respiración, desarrollar la atención y la presencia. La lenta y meditativa practica de Yin Yoga nos conecta con la intuición y escucha profunda.

La clase es adecuado para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.