Clases Especiales Yin Yoga – Espalda (7.4.) y Cadera (28.4.)

CLASES ESPECIALES DE YIN YOGA – Espalda (7.4.) y Cadera (28.4.)
Viernes, 19h30 a 21h

Yin Yoga Espalda y CaderasEn el mes de abril ofreceremos dos clases especiales de Yin Yoga: una clase dedicada a la salud de la espalda (7.4.) y otra clase a la apertura de cadera (28.4.).

En la clase especial dedicada a la columna vertebral Katy compartirá junto a vosotros diversas posturas que mueve la columna vertebral en todos sus posibles rangos: flexión hacia delante, flexión hacia atrás, lateralmente, y en torsión – movimientos necesarios para una espalda sana. Trabajaremos la estructura fascinante de nuestra columna en todas sus formas de expresión, incluyendo posturas para el cuello, la parte superior, torácica y lumbar de la columna vertebral. La clase dedicada a la espalda es ideal para quienes pasan muchas horas del día sentados frente al ordenador en la oficina, para quienes trabajan muchas horas de pie o tienen la espalda.

La segunda clase de Yin Yoga finales de abril trabaja la apertura de cadera desde una perspectiva Yin Yoga. Las caderas encierran traumas y acumulan tensiones. Al retener frustraciones y problemas tienden a cerrarse. En la clase de Yin Yoga para la cadera aplicaremos diversas técnicas para recuperar la rotación y la amplitud de movimientos inherentes a esta articulación. A nivel energético en esta zona del cuerpo se localiza Svasdhistasana, el segundo chacra, responsable de hacer fluir emociones y de la habilidad de disfrutar los placeres de la vida. Así, la extensión y apertura de la pelvis reporta liberación, gracia y confianza en nuestro propio camino de la vida.

Precio: 15€ por persona por clase (reserva imprescindible)
Lugar: ManuVision, Calle Taulat 77, 08005 Barcelona
Contacto: katymandu@gmail.com, 618 190 201

RESERVA TU PLAZA AQUI:

El Yin Yoga está basado en la tradición de la Medicina China. La medicina china tiene en cuenta los ciclos de la naturaleza y la teoría de los cinco elementos. Factores que componen los movimientos del Universo e inciden en la naturaleza del ser humano.

Como es la práctica de Yin Yoga?
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca calmar el sistema nerviosa, soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) largos tiempos, entre 3 y 5 minutos. El Yin Yoga nos ayuda a crear más conciencia para la respiración, desarrollar la atención y la presencia. La lenta y meditativa practica de Yin Yoga nos conecta con la intuición y escucha profunda de nuestro cuerpo físico, emocional y mental. La quietud y el silencio del Yin Yoga ofrecen un espacio valioso de calma para equilibrar el ritmo activo con la que a menudo nos afrontamos en la vida.

Las clases es adecuado para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.