Taller de Yin Yoga con Cuencos de Cuarzo de Cristal

Taller de Yin Yoga & Cuencos de Cristal de Cuarzo
Viernes, 27 de mayo, de 19h a 21h

Yin Yoga con Sonido de Cuencos de Cuarzo en Barcelona

Esta clase combina la práctica lenta y pasiva de Yin Yoga con los sonidos y la vibración de Cuencos de Cuarzo.

Los cuencos de cuarzo son instrumentos de luz que contienen en su esencia cristalina la vibración del amor infinito y la sabiduría del universo. Al activarse y emitir su sonido, le recuerdan a nuestras células a vibrar en armonía y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) entre 3 y 5 minutos.

Durante la clase nos acompañará en cada postura el sonido y la vibración de los cuencos y llevará nuestra práctica a un nivel más profundo que trabaja la vibración de los canales energéticos (meridianos) y la sanación de nuestro cuerpo y alma por el principio de resonancia. Dado que todo es vibración, el sonido de los cuencos hace que nuestras células resuenen con la misma frecuencia vibratoria elevada que ellos emanan durante la practica de Yin Yoga, armonizando así los centros y canales de energía, quitando bloqueos, eliminando patrones energéticos, permitiendo la correcta circulación de la energía y brindando bienestar. Los sonidos puros que emiten los cuencos de cuarzo armonizan las frecuencias y nos ayudan en entrar en profundos estados de relajación y meditación en cada postura.

La combinación del sonido, respiración y vibración generan la apertura de los Yoga Nadis (canales energéticos) para purificar y balancear los diferentes sistemas en nuestro cuerpo y glándulas.
La clase es adecuada para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga con Cuencos de Cuarzo es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.

Con Katy Thiers (profesora titualada de Yin Yoga) & Gina Fegali (Sanadora Espiritual)
Precio: 30€ por persona
Reserva para 2 personas 50€ con el código “yogados”
Más info: hello@thegarageblume.com