Clase Especial de Yin Yoga con Bija Mantras

Clase de Yin Yoga & Bija Mantras

Clase de Yin Yoga con Bija Mantras:
Un viaje profundo a través de los siete centros energéticos (Chakras)

Esta clase combina la práctica de Yin Yoga y el canto de las Bija Mantras (sonidos dedicados a cada uno de los Chakras) la cual es una practica poderosa. En cada postura trabajaremos una Chakra específica y llevaremos nuestra práctica a un nivel más profundo cantando juntos su sonido para trabajar la vibración de los canales energéticos. La combinación del sonido, respiración y vibración generan la apertura de los Yoga Nadis (canales energéticos) para purificar y balancear los diferentes sistemas en nuestro cuerpo y glándulas.
Esta clase se iniciará con asanas (posturas) de los primeros dos centros energéticos (Chakras) que nos conectarán a la tierra y el agua. Luego trabajaremos posturas relacionadas con los elementos fuego y aire de los siguientes dos chakras y terminaremos el taller conectando con la sutileza de los chakras superiores.
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) entre 3 y 5 minutos.
La clase es adecuada para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.

Precio:
30€ por persona
Reserva para 2 personas 50€ con el código “yogados”
Más info: hello@thegarageblume.com
https://thegarageblume.com/events/event/1700-taller-de-yin-yoga-bija-mantras