Taller de Yoga y Masaje Thai

Yoga y thai massage Barcelona

Una manera fantástica de pasar un sábado por la tarde con actividades que te conectan con tu naturaleza interior: Yoga y Masaje Tailandés. La clase de Yoga estará centrada en la conexión con la naturaleza y los cuatro elementos: fuego, tierra, agua y aire. Katy nos propondrá tomar contacto con ellos a través de una práctica dinámica que incluye ejercicios de respiración kapalabati (fuego) saludos al Sol (agua), posturas de guerreros (tierra), equilibrios, y semi-invertidas (aire).

Al final de la práctica disfrutaremos una larga y profunda relajación con el Masaje Thai. En ella, Joan (karmahealing) guiará una secuencia de masaje que podrás aprender para compartirla con tus seres queridos. El foco estará en cuidar nuestro ser, haciendo énfasis en la correcta posición corporal, la presencia amorosa, y la actitud dedicada de quien da y quien recibe el masaje.

Estas sesiones de mestizaje entre el masaje Thai y el yoga, buscan una experiencia holística y lúdica de enriquecimiento personal.

VEN SOLO/A o en COMPAÑÍA. Yoga & Thai Massage es una fantástico evento para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja, o también para venir por tu cuenta (en el segundo caso nosotros os organizamos en parejas para la secuencia de Thai).

ES PARA TODOS, independientemente de tu edad, condición física, y nivel (damos opciones en función de sí es tu primera vez o si ya tienes experiencia). Solo necesitas ganas de regalarte una tarde estupenda, que te cuiden, y aprender a cuidar de tí y de los demás.

QUÉ TRAER?: Trae simplemente ropa confortable (ropa deportiva, de yoga, o similar), y si quieres un botellín de agua.

PRECIO: 30€ por persona
Reserva para 2 personas 50€ con el código “yogados”

Más info, preguntas y reserva: hello@thegarageblume.com, +34 655 156 674