Feedback Alumnos

Feedback de alumnos del Taller “Yoga para principiantes” – Octubre/ Noviembre 2012
Gonzalo Barja Becker,  Barcelona:
“Por mi parte agradecerte mucho todo lo que ha comportado el curso, desde las clases hasta tu paciencia y flexibilidad en cambiar las fechas cuando no podíamos venir. He aprendido mucho y tu forma de dar clase me ha gustado mucho.¨
Juan Sarasua, Barcelona:
“Muy bueno! me gustó mucho, creo que te dedicas mucho a revisar las posiciones nuestras y en insistir que cada uno debe hacerlo a su ritmo, con mucha paciencia! Así que felicitaciones!”

4 pensamientos sobre “Feedback Alumnos”

  1. Namasté Katy! gracias por la energia de siempre, la paciencia, la atención a las posturas y en que escuchemos nuestro cuerpo. Senti claramente mi crecimento dentro de la practica de la yoga. Ya no estoy en Barcelona pero recomiendo mucho tus clases!

  2. Floriano dijo:

    Como yo soy alumni die las classes de Katy desde mas que un ano, solo puedo recomendar lo. Muy bien las classes. Gracias Katy

  3. Marcelo dijo:

    Katy es una excelente profesora que se empeña en trasmitir con dedicación, poniendo atención en sus alumnos para asi ellos sentirse acompañados y mejorar en la practica de este arte, el Yoga.
    Gracias Katy

  4. sabina dijo:

    Estoy muy contenta con las clases,!sobre todo en la playa¡ Me relaja muchísimo y me encuentro súper bien después de la clase 🙂 Katy es muy amable y nos ayuda a realizar bien las posturas,cuidar la respiración…¡Lo recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s