CLASE ESPECIAL DE YIN YOGA EN LA PARED

CLASE ESPECIAL: YIN YOGA CON APOYO DE LA PARED
Viernes, 30 de junio, 19h30 a 21h

Yin Yoga en la paredÚltima clase de este mes de junio: volvemos a repetir una clase especial de Yin Yoga en la pared.
Usamos el apoyo de la pared en las posturas para crear espacio en nuestro cuerpo físico y explorar el rango de movimiento. El alineamiento no es el objetivo y debe haber comodidad dentro la sensaciones. Es decir, se trata de encontrar el punto de estiramiento y objetivo de movimiento energético desde el sentir… y con el apoyo de la pared.

 

Precio: 15€ por persona por clase, 50€ los 4 clases
Lugar: ManuVision, Calle Taulat 77, 08005 Barcelona
Contacta con Katy: katymandu@gmail.com, 618 190 201

RESERVA TU PLAZA AQUI:

El Yin Yoga está basado en la tradición de la Medicina China. La medicina china tiene en cuenta los ciclos de la naturaleza y la teoría de los cinco elementos. Factores que componen los movimientos del Universo e inciden en la naturaleza del ser humano.

Como es la práctica de Yin Yoga?
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca calmar el sistema nerviosa, soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) largos tiempos, entre 3 y 5 minutos. El Yin Yoga nos ayuda a crear más conciencia para la respiración, desarrollar la atención y la presencia. La lenta y meditativa practica de Yin Yoga nos conecta con la intuición y escucha profunda.

La clase es adecuado para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.