YIN YOGA – CLASES ESPECIALES EN SEPTIEMBRE

SERIE DE CLASES ESPECIALES DE YIN YOGA EN SEPTIEMBRE
Viernes, 8, 15 y 22 de septiembre, 19h30 a 21h

Yin Yang FlowersEn septiembre volvemos a ofrecer clases especial de Yin Yoga cada viernes. Cada clase tendrá un enfoque específico.

08/9: Yin Yoga para tu espalda
15/9: Yin Yoga en la pared
22/9: Yin Yoga y el cambio de estación

Yin Yoga para tu espalda
En la clase para la espalda nos movemos en todas las direcciones que permite nuestra columna vertebral (flexiones, extensiones y torsiones) con el fin de mantenerla sana y flexible. Esta clase especial es ideal para quienes pasan muchas horas del día sentados frente al ordenador en la oficina, para quienes trabajan muchas horas de pie o quienes sufre a menudo molestias en la espalda.

Yin Yoga en la pared
Usamos el apoyo de la pared en las posturas para crear espacio en nuestro cuerpo físico y explorar el rango de movimiento. El alineamiento no es el objetivo y debe haber comodidad dentro la sensaciones. Es decir, se trata de encontrar el punto de estiramiento y objetivo de movimiento energético desde el sentir… y con el apoyo de la pared.

Yin Yoga y el cambio de estación al otoño
Yin Yoga del otoño – conecta con la quietud!
Junto con el cambio de estación, cambia la energía en la naturaleza y en nosotros seres humanos. Con el otoño empieza el camino de retorno hacia dentro y una preparación para los meses de una energía más lenta, una energía Yin. Los órganos relacionados con el otoño son los pulmones (encargados de purificar la sangre), el intestino grueso (encargado de eliminar lo que no nutre) y la piel. Experimentaremos posturas de apertura de pecho para conectar con los pulmones y practicaremos muchas torsiones (excelentes para el intestino grueso).

Precio: 15€ por persona por clase, 40€ los 3 clases
Lugar: ManuVision, Calle Taulat 77, 08005 Barcelona
Contacta con Katy: katymandu@gmail.com, 618 190 201

RESERVA TU PLAZA AQUI:

El Yin Yoga está basado en la tradición de la Medicina China. La medicina china tiene en cuenta los ciclos de la naturaleza y la teoría de los cinco elementos. Factores que componen los movimientos del Universo e inciden en la naturaleza del ser humano.

Como es la práctica de Yin Yoga?
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca calmar el sistema nerviosa, soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) largos tiempos, entre 3 y 5 minutos. El Yin Yoga nos ayuda a crear más conciencia para la respiración, desarrollar la atención y la presencia. La lenta y meditativa practica de Yin Yoga nos conecta con la intuición y escucha profunda.

La clase es adecuado para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.